Si has llegado a esta página es que dispones de una invitación para conocer nuestra fábrica.
El motivo de pedir que te inscribas en esta newsletter es, en primer lugar, para la aceptación de la Ley de Protección de datos. Recuerda que tu mail deberá de estar incluido en nuestra lista de invitados para poder ser aceptada tu solicitud.
Cuando tengamos fechas disponibles, te enviaremos un mail con la información. Dependerá de que haya plazas disponibles en los grupos que formamos a través de las principales plataformas web, por lo que no podemos confirmarte cuando te llegará. La invitación es para el número de personas que te comentaron en el lugar donde a recibiste. Los acompañantes extras que traigas deberán de abonar su entrada, simplemente nos lo comentas cuando contactemos.
Los grupos de visita tienen un número mínimo de asistentes. Por lo que la confirmación final no será hasta el momento de llegar a dicho número.
Una vez hayas visitado la fábrica, si te llegan más mail con nuevas fechas, te rogamos te des de baja para que no te sigan llegando notificaciones. Sólo se pueden aprovechar una vez las invitaciones
Cualquier duda no dejes de contactar con nosotros en saborea@onebeer.es